Saltar al contenido
Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Pastillas para la Ansiedad

pastillas para la ansiedad

Ansiedad con pastillas

Hola!!. Hoy vas a descubrir que pastillas para la ansiedad son las mejores del mercado. Ya sabes que las industrias farmacológicas cada año sacan una gran variedad de medicamentos para la ansiedad.

Muchas veces leemos o escuchamos a gente que nos dicen esta pastilla si esta pastilla no, pero realmente ¿funcionan?. Te vamos a ser claros y después de un estudio con gente que tenia ansiedad te podemos mostrar una lista de las mejores pastillas para la ansiedad que hay en el mercado para comprar. Recuerda consultar con un especialista o con tu centro de salud para ver como llevar el tratamiento.

Nuestra lista de las mejores pastillas para la ansiedad han sido aprobadas por los especialistas sobre la ansiedad. Han realizado una encuesta a 500 personas que también tienen ansiedad y estas han respondido a los medicamentos que mejor les ayudaron.

Las mejores pastillas para la Ansiedad

  • Paroxetina: Son pastillas antidepresivas, contiene serotonina (ISRS) con efecto ansiolítico. El 28% de todas las personas que lo probaron afirmaron tener buenos resultados a la hora del tratamiento contra la ansiedad.
  • Xanax o Alprazolam: Es un fármaco como bien sabes que actúa sobre la ansiedad, pero además estas pastillas te ayudan especialmente en épocas de crisis de angustia como la agorafobia, el luto, etc. Un 26% de las personas de las 500 que hicieron el test dicen que su ansiedad disminuyó rápidamente.
  • Clonazepam: Tipo benzodiacepínico y con propiedades como ansiolíticas y anticonvulsivantes. El 21% de las personas que lo probaron dicen que con este medicamento tuvieron una mejora rápida. Pero sobre todo le ayudaron a la hora de conciliar el sueño y ser más placenteros.
  • Neuril: Es un derivado del benzodiazepínico con las propiedades generales de anticonvulsivantes, ansiolíticas y antipánico. El 16% dijeron que tuvieron resultados buenos y que no les causaron dependencia ninguna.
  • Diazepam: Uno de los más comerciales, tiene propiedades como ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes. El 10% de las personas que probaron este medicamento dijeron que le ayudaron a tener mucha tranquilidad en sus vidas.

Pastillas de la Ansiedad

Recuerda que todos estos medicamentos deben tratarse con un especialista, con tu médico o con tu centro de salud más cercano. Dependiendo de la persona deberá tomar unas pastillas para la ansiedad de un tipo u otro. Algunas pastillas te pueden causar dependencia. Es mejor que no abuses de ellas, puesto que pueden ser también mortales si no se toman como deben tomarse.

Comprar algo para la ansiedad YA

En fín, si necesitas comprar algo rápidamente para la ansiedad, en Amazon hemos descubierto unos productos que podrán ayudarte mientras.

Libro contra la Ansiedad

Si eres de los que les gusta leer, te recomendamos el libro de El fin de la ansiedad.

Comparte achoSalud con tus amigos.
http://www.dhtml-menu-builder.com/blog1022/about/
[Total:1    Promedio:5/5]