Hola! Bienvenido/a a nuestro blog sobre información de pastillas. Para empezar, en la página principal te vamos a enseñar que es una pastilla y para que sirve.
¿Que és una pastilla?
Pues son como una especie de porción pequeña normalmente echa de una pasta consistente. Existen muchos tamaños, formas y usos para cualquier síntoma. Las más habituales son medicinales, a lo que se refiere que tienen actividad terapéutica para nuestro cuerpo.
Son medicinales se componen a partir de un gran volumen de partículas. No obstante, las pastillas tienen una gran capacidad de almacenamiento y que ofrece siempre al paciente a la hora de tomarla. La dosis necesaria siempre será recomendada por un médico.
Quizás te interesan
Dieta Quema Grasa
Pastillas para Adelgazar
Adelgazar Piernas
Dieta Proteica
Pastillas para la Ansiedad
Pastillas para dejar de Fumar
Pastillas para Abortar
Dieta 4 días
Dieta de 1500 Calorías
Tipos
Comprimidos recubiertos: Esta pastilla está protegidas contra el aire y la humedad.
Los comprimidos no recubiertos: Se obtienen por comprensión sencilla.
Con capas múltiples: Permiten tener varios núcleos superpuestos.
Comprimido efervescente: Se obtienen a partir de la compresión de un granulado de sales efervescentes.
La pastilla más famosa
Entre todas las del mundo, nos encontramos que la más conocida y posiblemente más utilizada es la famosa pastilla del día después. La píldora del día después está dentro de la familia de las pastillas anticonceptivas y que se utilizan en modo de emergencia en la mujer. Esta píldora se utiliza cuando dos personas han practicado relaciones sexuales sin protección y piensan que ha podido quedar embarazada.
Este medicamento funciona como un sistema de prevención y puede tomarse sólo entre las tres horas siguientes de haber mantenido la relación sexual hasta los cinco días.
Sabores
Existen otros tipos de pastilla que están echan con sustancias agradables y compuestas de pasta de azúcar.
Sabor limón
De menta
Café
Estas las podríamos considerar como golosinas.
Clases
Y como bien sabes, existen muchas clases en el mundo. Además muchas aparte de calmarnos el dolor nos ayudan a perder peso, a dormir o hasta para estudiar. Existen millones de marcas en el mercado, por lo que siempre es recomendable contar con un especialista o médico para que nos aconseje que clase de pastilla debemos tomar en cada caso.