Saltar al contenido
Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Pastillas para Dormir

pastillas para dormir

Duerme con pastillas

Hola! ¿Qué pasa?, ¿no hay sueño?, jeje, tranquilo/a, eso nos ha pasado a más de uno. Esas veces que buscas información sobre pastillas para dormir porque llevas una vida bastante ajetreada y no consigues conciliar el sueño. Aunque normalmente hay mucha gente que tiene trabajos con horarios que pufff, una semana de mañanas, otra semana de tardes y otra semana de noches, claro, así no hay quien duerma.

Bueno vamos al grano, te voy a hablar de las mejores pastillas que existen para que puedas dormir bastante bien. Y cuando lo consigas, espero que recomiendes este blog, porque mi trabajo me ha costado saber que funciona y que no jeje. ¡Empezamos!.

Epaplus Melatonina Forte

Con las pastillas para dormir de Epaplus vas a poder conciliar el sueño si o si, además vas a conseguir reducir las horas muertas que te pasas mirando al techo de tu habitación hasta que consigues quedarte dormido. Estas pastillas te van a ayudar a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Las pastillas para poder dormir bien de Epaplus están indicadas para las personas que tienen un sueño de mala calidad, gente que no descansa como tiene que hacerlo.

¿Qué tiene Epaplus para dormir bien?

  • Melatonina: Con la melatonina conseguimos regular el ritmo natural del cuerpo. Como bien sabes, cuando hay poca luz o es de noche nuestro cuerpo genera más melatonina que cuando es de día. Por lo tanto nos ayuda a la hora de regular nuestro sueño para poder dormir, además no da ninguna sensación al despertar, ni sensación de sueño ni agotamiento. Es perfecto!.
  • Triptófano: Con esto conseguimos producir niacina y serotonina. ¿Qué hace?, pues bien, con esto lograremos tener un descanso más placentero y un sueño más bonito, es decir, más saludable. Además muchas veces ayuda a tener más ánimo cuando estas desanimado.

¿Cómo tomar estas pastillas para dormir?

Antes de irte a la cama, unos 30 minutos antes preferiblemente debes de tomar un cápsula para que Epaplus tenga mayor efectividad. Es recomendado que no tomes más de una pastilla al día.

Epaplus Melatonina Forte pastillas para dormir

¿Qué hace Epaplus?

Tomar estas pastillas para poder dormir tienen muchas ventajas.

  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • No das tantas vueltas en la cama hasta quedarte dormido.
  • Puede llegar hasta mejorar el estado de ánimo ya que vas a dormir mejor.
  • Hace que tengas un sueño saludable y más profundo.
  • Con estas pastillas evitamos el insomnio.

Un dato que hemos descubierto de muchas personas que han tomado estas pastillas, es que hasta tienen sueños bonitos y que llegan hasta recordarlos cuando despiertan, no sé, cosas de la vida.

Comprar Epaplus Melatonina Forte

Decidimos comprar desde Amazon, ya que el envío es muy rápido y sus precios son baratos y asequibles para cualquier bolsillo.

Triptófano

El Triptófano es un aminoácido esencial para nuestro cuerpo, es decir, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlo y por eso lo aportamos por medio de la alimentación. Cosas más raras eh!. Vamos a ponerlo un poco más sencillo. Ayuda a conciliar un sueño saludable, ¿mejor?.

¿Qué hace Triptófano?

Pues hasta en el cerebro se pueden liberar un tipo de sustancias que favorecen para regular la forma positiva de la conducta de cada persona, pero además:

  • Ofrece unos efectos calmantes.
  • Induce a un sueño más profundo, como si hubieras estado 2 horas en el gimnasio y terminas cansado.
  • Combate la ansiedad y también lidia con el estrés de todos los días.
  • Lo bueno que tiene también es que controla el apetito, lo mismo te ayuda hasta adelgazar.

Efectos Secundarios del Triptófano

Pues según sus efectos secundarios son muy inusuales si se toma la dosis correspondiente. Aunque muchas veces puede aparecer un poco de malestar en el estómago, náuseas o vómitos y hasta diarrea. Hasta que el cuerpo no se acostumbre es lo que tenemos, también depende del estómago que tengas.

¿Cómo tomar Triptófano?

  • Hay que tomar 2 pastillas al día antes de la comida y antes de cenar. No tienes que superar la dosis, esto funciona poco a poco, no va a ser en dos días. Muy importante es si estas embarazada no tomar pastillas para dormir o si estas con un tratamiento de antidepresivos o insuficiencia renal.

Triptófano

Alimentos ricos en Triptófano

Puede ser que comas muchas veces alimentos que lleven triptófano y no te hayas enterado, estos son los principales alimentos que lo contienen.

  • El pescado y el marisco son ricos en triptófano. Bacalao, atún aleta amarilla, pargo, mero, vieiras, sardinas y salmón.
  • Aves de corral, como los pollos y pavos, son ricos en proteínas y triptófano.

Comprar Triptófano para dormir bien

Te dejamos abajo un link donde podrás comprar estas pastillas para dormir bien. Sabemos que en Amazon el envío es muy rápido y muchas veces hasta gratis.

Comparte achoSalud con tus amigos.
[Total:2    Promedio:5/5]