Saltar al contenido
Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Adelgazar Piernas

Adelgazar Piernas

Muchas personas buscan como adelgazar piernas de forma rápida y sencilla. Normalmente quien más busca este tipo de tips son las mujeres, que desean tener unas piernas más delgadas y esterilizadas.

Realmente no existe ninguna fórmula secreta para adelgazar piernas de la noche a la mañana, pero si podemos decirte que para adelgazar las piernas lo recomendado es disminuir la grasa corporal. Además no tienes que olvidar que para tener unas piernas bonitas y tonificadas es necesario que hagas un poco de ejercicio todos los días.

¿Cómo adelgazar las piernas?

Vamos a decirte dos tips que te ayudarán a la hora de que tus piernas sean más delgadas. Para ello vamos a hacer estos dos puntos.

  1. Disminuir la grasa corporal.
  2. Tonificar músculos.

Disminuir grasa corporal

La única forma de poder disminuir la grasa corporal de una determinada parte del cuerpo sería la cirugía estética. No existe la manera de poder hacer adelgazar las piernas sin que también pueda cambiar nuestro abdomen o brazos. Pero si es posible trabajar para mejorar esa parte que tanto nos cuesta de las piernas.

Para poder disminuir la grasa corporal de nuestro cuerpo te recomendamos que hagas todos los días un poco de cardio. Puedes hacer bicicleta, andar o correr. Haciendo este tipo de deporte conseguirás unas piernas mucho más tonificadas y conseguirás que sean más delgadas.

Tonificar músculos

En el caso de que sólo hiciéramos trabajo cardiovascular no llegaríamos a tener unas piernas bonitas. Es necesario añadir a nuestro ejercicio trabajo de fuerza para que las piernas aparte de más delgadas se vean tonificadas y definidas.

Coge una pesa para tener algo más de peso a la hora de andar, hacer sentadillas, etc. Recuerda que para tonificar las piernas debes de trabajar con fuerza.

Dieta saludable

No olvides que para tener una piernas delgadas y tonificadas tiene que ir acompañado de una buena dieta. Si hacemos ejercicio y comemos mucha grasa las piernas no llegarán a ser tan bonitas como deseamos. Puedes ver alguna dieta quema grasa para tonificar mucho más rápido tus piernas.

Ejercicios para adelgazar piernas

Los ejercicios más habituales para que puedas tener unas piernas más delgadas son los siguientes.

  • Banco
  • Zancada
  • Zancada atrás
  • Caminata
  • Banco pliométrica
  • Zancada pliométrica
  • Rebotes tobillo
  • Jumping Jacks

Puedes ver el vídeo para que veas como se hacen los ejercicios de adelgazamiento de piernas.

[Total:2    Promedio:5/5]