Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Dieta de la sandia

Dieta de la sandia

La dieta de la sandia es una de las dietas mas efectivas que existen para bajar de peso y desintoxicar nuestro organismo de forma natural y sin pasar hambre. Es una dieta la cual la gente hace mucho en verano ya que esta fruta contiene mucha agua y es fresca.

Beneficios de la sandia

Como bien te dije arriba, la sandia tiene un alto contenido en agua y sus calorías son mínimas. Además hacer la dieta de la sandía tiene muchos beneficios.

¿Cómo se hace la dieta de la sandía?

Es una dieta perfecta para perder peso rápidamente en una semana y de manera saludable. Tienes que tener en cuenta que esta dieta sería para hacerla solamente una semana, ya que nos puede ocasionar un efecto rebote.

Esta dieta no es buena para:

No obstante, siempre puedes hablar con tu médico para decirle que vas a empezar la dieta de la sandia para ver si viene bien con tu cuerpo.

Menú diario de dieta de la sandia

A continuación te detallamos el menú diario de la dieta de sandía para que puedas imprimir o descargar en pdf.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

IMPRIMIR MENÚ DIETA DE LA SANDIA

Puedes imprimir o descargar en PDF nuestro menú de la dieta de la sandía.

Sobre la dieta de la sandía

La dieta de la sandia es aconsejable solamente hacerla cinco días. Su exceso no es bueno ya que podría hacernos un efecto rebote. Lo ideal es hacerla una semana y después empezar con otra dieta de comida saludable para ir manteniendo nuestro peso ideal sin adelgazar más.

Si te ha gustado la dieta de la sandía no olvides compartirla con tus amigos y amigas. Si quieres ver otra dieta desintoxicante te recomiendo que veas la dieta detox.