Saltar al contenido
Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Crossfit en casa

Crossfit en casa

Muchas veces queremos tener un cuerpo bonito sin ir al gimnasio, pero lo mismo de siempre nos cansa. Hacer pesas por hacer o quizás comprar una bicicleta para perder ese peso que nos sobra. Te voy a enseñar unos ejercicios de crossfit en casa para que no te aburras y consigas tener un cuerpo fitness como el de tus amigos/as.

Crossfit en casa

Aunque parezca que hacer crossfit en casa es algo raro, en realidad este deporte puedes practicarlo en cualquier sitio. Con los ejercicios que vas a aprender hoy podrás hacer crossfit en tu casa, en el salón, en la habitación, hasta en la cocina. Si realizas esta rutina de ejercicios podrás tonificar tu cuerpo, ganar elasticidad y más resistencia.

Lo mejor de hacer un entrenamiento crossfit en casa es que no necesitas ir al gimnasio ni comprar complementos que dentro de dos meses no necesitarás. Así que si te cansas pronto de hacer este deporte no habrás gastado nada de dinero.

Entrenamiento Crossfit

Vamos a enseñarte los mejores ejercicios que hay en los entrenamientos de crossfit. Puedes tomarlo como una rutina o practicarlo tres veces a la semana para que tampoco te aburras con este entreno.

Entre los mejores ejercicios de crossfit para tonificar y adelgazar destacamos los siguientes.

  • Burpees.
  • Sentadillas.
  • Sit ups.
  • Hollow rocks.
  • Isométricos.
  • Push ups.
  • Fondos de triceps.
  • Hand Stand Push up.
  • Pull ups.

Ejercicios Crossfit

Ahora vamos con la parte practica de los ejercicios crossfit que te darán muchos beneficios para tu salud y cuerpo.

Burpess

Este ejercicio ayuda a mejorar el sistema cardiovascular sin moverte de una posición. Además este ejercicio trabaja muchas partes de nuestro cuerpo como los siguientes.

  • Espalda.
  • Brazos.
  • Pecho.
  • Hombro.

Sentadillas

Puedes añadir saltos para que el ejercicio sea más intenso. Cuando notes que es demasiado fácil para ti, coge una garrafa de agua de 5 litros con las manos y el entrenamiento serás más intenso.

Sit ups

Este es uno de los ejercicios de crossfit que más le gusta a la gente. Con este ejercicio de Sit ups lo que vamos a hacer es tonificar a tope los abdominales. Cuando llega el buen tiempo todas las personas que practican crossfit realizan este entrenamiento para lucir unas abdominales bonitas y marcadas.

Te recomiendo que pongas una toalla o manta en el suelo para que no te hagas daño en la espalda. Practicar Sit ups desde casa es fácil y gratis.

Hollow rocks

Si eres novato en el mundo del Crossfit, cuidado con este ejercicio porque es muy duro. Tienes que balancear todo tu cuerpo pero siempre con el abdomen contraído.

Como observas en el vídeo se mantiene el cuerpo con forma curva. Lo que hace este ejercicio es trabajar la parte del abdomen y los oblicuos desde casa.

Isométricos

Con los isométricos lo que vamos a trabajar es la zona media del cuerpo desde casa. Así que vamos a disfrutar de más abdominales en casa.

Push ups

Seguro que has echo este ejercicio alguna vez en tu vida en casa. Las flexiones de toda la vida. Si vas a empezar a practicar este ejercicio en casa puedes apoyar las rodillas para que sea más fácil. Después sin rodillas para que el ejercicio sea más intenso y tonifiques más.

Fondos de triceps

Como esto son ejercicios en casa, puedes coger alguna silla que sea baja con buena posición para ti o incluso apoyarte en el sofá del salón. Recuerda que si estiras mucho las piernas el ejercicio será más intenso.

Hand Stand Push up

O como bien le llaman los expertos, flexiones de pino. Puedes hacer este ejercicio también sin zapatillas, pero debes de saber que no es fácil.

Pull ups

Este ejercicio si lo practicas en casa deberás tener alguna barra para poder ponerla a la altura necesaria para poder realizarlo. Existen barras que se ponen en los marcos de las puertas que son bastante baratas.

No obstante, existen parques que tienen este tipo de barras en el jardín. Así que puedes dar un paseo y practicar pulls ups al aire libre y no en casa.

Así que ya lo sabes, si tu propósito este año es hacer ejercicio y tonificar tu cuerpo, practica crossfit en casa. La ventaja que tiene es que es un entrenamiento intenso y conseguirás fortalecer las partes del cuerpo y adelgazar rápidamente. Combina todos los ejercicios y haz una rutina para que veas resultados lo antes posibles. Piernas bonitas, brazos fuertes, abdominales marcados, etc. Además ganaremos masa muscular en poco tiempo y nuestra capacidad cardiovascular aumentará.

Recuerda que aunque practiques crossfit en casa deberás tener una dieta saludable, porque si le metemos grasa al cuerpo realmente no haremos casi nada.

[Total:1    Promedio:5/5]